Hola

Secretaría de CulturaInstituto Nacional de Bellas Artes
Categoría: Uncategorised
Visto: 1370

Desafíos del Diseño

 

Desafíos del Diseño

El diseño es una disciplina artística que le da valor a los objetos que nos acompañan en la vida cotidiana, con el fin de satisfacer las necesidades del ser humano. Integra la sensibilidad del arte, la exactitud de la ciencia y la riqueza de la cultura.

Con la publicación Desafíos del Diseño. Teoría, crítica e historia, la Escuela de Diseño del Instituto Nacional de Bellas Artes —a través de la comunidad académica de estudios de posgrado— contribuye a la reflexión, el debate y el análisis de los campos del conocimiento en esta materia.

Pan de estudios

 

Desafíos del Diseño

 

Reflexiones sobre los Posgrados de Diseño en México

En los últimos años la profesionalización del Diseño en México ha tenido importantes avances en su consolidación; como parte de este proceso las instituciones educativas tanto públicas como privadas han ampliado su oferta formativa en Diseño, con la apertura de estudios de posgrado —especialidades, maestrías y doctorados—. Estos programas académicos han contribuido a la actualización y profundización de los profesionales en ámbitos específicos del diseño, así como el desarrollo de investigaciones sobre la disciplina. Sin embargo, estos esfuerzos y experiencias tienen pocos espacios para la discusión, intercambios académicos y divulgación de resultados

Pan de estudios

 

Escuela de Diseño

Xocongo 138, Col. Tránsito
C.P. 06820, Alcadía Cuauhtémoc
Ciudad de México
+52 (55) 8647-5870
edinba@inba.gob.mx

facebook twitter Instagram Youtube

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Mantente informado. Suscríbete.

Síguenos en

logotipo gob.mx